Pizza
txomin, Ticket al soporte de Steam, como te han dicho, o esperar a que se solucione por sí mismo, quizás sea saturación o algo.
Comment has been collapsed.
Es posible, a mi me sucedió algo parecido con una compra, el servidor no iba muy fino y no se me terminaba de comprar un juego.
Comment has been collapsed.
Como ha dicho psbox, contacta con el soporte de steam, a veces tardan un poco en contestar. Suerte.
Comment has been collapsed.
85 Comments - Last post 52 seconds ago by Syssareth
11 Comments - Last post 8 minutes ago by NobleGamer
50 Comments - Last post 9 minutes ago by anditsung
46,873 Comments - Last post 2 hours ago by marilynhanson
371 Comments - Last post 6 hours ago by Vodeni
38 Comments - Last post 7 hours ago by doslover
560 Comments - Last post 7 hours ago by ObsidianSpire
200 Comments - Last post 8 minutes ago by Frijo
9 Comments - Last post 17 minutes ago by tungmapu
229 Comments - Last post 17 minutes ago by Masterbot
43 Comments - Last post 34 minutes ago by Axelflox
63 Comments - Last post 47 minutes ago by someonequeer
207 Comments - Last post 48 minutes ago by Oshyer
15,250 Comments - Last post 1 hour ago by Thexder
Estaba comprando unos juegos en la tienda y al comprar el titan quest gold decidí comprarlo como regalo y le di a la opcion de guardarlo en mi inventario...me dijeron que estaba en proceso y se me mandaria un email cuando se realizara el pago...lo que no entiendo es que ha pasado casi media hora y ni tengo el juego en mi inventario i puedo seguir comprando juegos porque me dicen que tengo una transaccion pendiente...¿que hago?
Comment has been collapsed.