Hola! Tus sorteos terminaron hace 10 meses, no hay mucho que puedas hacer me parece.
Una solución sería fijarte en cada uno de los sorteos que quieras eliminar, en la columna izquierda hay un botón que dice Delete giveaway (Ellminar sorteo). Podrías intentar ver si así, eligiendo la opción "Did not understand how the site works" (No entendí cómo funcionaba el sitio), te permiten eliminar esos sorteos.
Para la próxima, tenés las Preguntas Frecuentes y las Guidelines que seguro te pueden ayudar a entender más sobre SteamGifts.
Saludos, y espero que todo salga bien! :)
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Aunque la moderación pueda eliminarlos, no creo que lo hagan porque forman parte de tu historial y credibilidad en la página. Uno de los requisitos indispensables al crear la cuenta es conocer las normas por lo tanto, el desconocimiento no suele ser tomado como una excusa. De todas formas, en Help > Guidelines podés encontrar esta información:
How do I delete a giveaway if I create one by accident, if I select incorrect information while setting it up, or if the gift is no longer available? When viewing your giveaway, you'll see a "Delete Giveaway" button in the left column. Clicking this button will let you specify a reason for the > deletion, and it'll walk you through the process of creating a support ticket. If the giveaway is still open, the ticket will be automatically approved > and the giveaway removed. If the giveaway has already ended, then the ticket will need to be approved by a member of support.
Sin embargo, si querés poner tu cuenta en orden siempre podés crear sorteos nuevos y entregar los juegos a los ganadores. Con el tiempo esas cuatro manchas quedaran en el olvido.
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Es que intento crear nuevo ticket y me sale esto Error. Ya hay una solicitud duplicada pendiente. Por favor, cancele la solicitud o espere a que nuestro personal le responda.
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Creating
Why is there a limit to the number of gifts I'm able to give away?
We limit the number of gifts a user can create for security purposes, and to prevent a new user from potentially posting a large number of invalid gifts to the site. When you create giveaways and your gifts are received, this number will increase. At that time you'll be able to create giveaways with a greater number of copies, and more simultaneous giveaways.
First, support tickets have a limit of 20, but they won't become unsendable.
There are four unfulfilled prizes. One was requested to select a new winner, likely a “reroll.”
After that, all winners are marked as “Unable to Receive.”
The issue caused by being marked “Unable to Receive” is likely a reduction in the number of times the game can be offered. (Reason per FAQ)
Therefore, requests to remove these listings will not be accepted.
After you create a new prize, if all members receive it three times, the number of prizes you can create will be restored.
https://www.steamgifts.com/roles/member
As noted below, penalties may be imposed for inappropriate actions without explanation.
Generally, the correct approach is to honestly inform the winner that an error occurred and take steps to prevent such issues from arising.
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Es que intento crear un nuevo ticket y me sale este error. Ya hay una solicitud duplicada pendiente. Por favor, cancele la solicitud o espere a que nuestro personal le responda.
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Please refrain from submitting duplicate support tickets with identical content, as this hinders our support operations.
If the content is the same, please submit only one ticket.
Duplicate support tickets should be switched to closed from the top right.
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Aun es posible borrar esos sorteos, cosa que no te han mencionado
Otra nota, te recomiendo que aunque sea intentes usar un traductor, la mayoría de personas acá hablan ingles, incluyendo los moderadores, es mas probable que te contesten si escribes en ingles
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Uy compa', no considero que te eliminen esos sorteos que mencionaste así sin más, lo que sí (quizás) es que te pongas en contacto con los ganadores de dichos sorteos, entregarles el premio y así que te lo marquen como recibido, como mencioné, no sé si sea posible siendo que ocurrió hace un buen tiempo ya. Suerte igualmente 🤠
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Hola a todos.
Quisiera pedir ayuda o asesoramiento sobre un problema con algunos de mis sorteos.
Tengo cuatro sorteos que no puedo completar y me gustaría saber si un moderador podría ayudarme a eliminarlos, ya que no tengo forma de resolverlos:
!/bin/bash
Granja de monstruos (Monster Farm)
WEAPONEER
SEIDEN
Quiero explicar mi situación de forma sincera:
Cuando creé estos sorteos, solo quería subir de nivel, pero no entendía bien cómo funcionaba SteamGifts ni las responsabilidades del creador. Además, perdí las claves y ya no tengo forma de entregarlas.
También quiero añadir que no puedo crear más tickets, porque los que abrí caducaron hace 8 meses, ya que en ese momento tampoco sabía bien cómo funcionaban los tickets ni cómo responder correctamente. Ahora no tengo manera de abrir uno nuevo para pedir ayuda formalmente.
Reconozco mis errores y solo quiero poner mi cuenta en orden sin causar más problemas a los ganadores ni a la moderación.
¿Algún moderador podría ayudarme a eliminar estos sorteos o indicarme qué pasos puedo seguir en este caso?
Muchas gracias por cualquier orientación o ayuda.
Saludos.
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