Description

Siempre fui callado, soy de los que no hablan al menos que tenga algo importante que decir. No recuerdo muy bien que edad tenía, así que diré entre 6 y 10 años. Estabamos en la casa de la prima de mi mamá, ella se encontraba en el patio hablando con su primo político y yo a su lado escuchando. No se que sucedió en mi cabeza en ese momento pero señale una estatua de la Virgen María y le dije a mi madre "¿viste la virgen?" —la escultura llevaba allí años y la veía practicamente todos los días, no había motivo por el cual pudiera causarme curiosidad—, escuchó lo que le dije pero siguió en su conversación sin prestarme demasiada atención.
Un rato más tarde entramos en la cocina a hablar con su prima sobre cosas triviales, en un momento ésta le cuenta a mi madre que tendría que llevar a reparar la estatua que tenía en el patio porque se había caído y roto hacia un par de días.

Era chico, la explicación que me dieron fue que era un milagro así que no le di mayor importancia. Pensándolo en retrospectiva no creo mucho en eso, pero si puedo asegurar que vi la estatua aquel día, todavía la recuerdo.

En la segunda imagen tienen un link para otra giveaway.

◀◀◀ ▶▶▶

View attached image.
View attached image.

Gracias

7 years ago
Permalink

Comment has been collapsed.

You do not have permission to comment on giveaways.