Pizza
txomin, Ticket al soporte de Steam, como te han dicho, o esperar a que se solucione por sí mismo, quizás sea saturación o algo.
Comment has been collapsed.
Es posible, a mi me sucedió algo parecido con una compra, el servidor no iba muy fino y no se me terminaba de comprar un juego.
Comment has been collapsed.
Como ha dicho psbox, contacta con el soporte de steam, a veces tardan un poco en contestar. Suerte.
Comment has been collapsed.
14 Comments - Last post 49 minutes ago by lostsoul67
202 Comments - Last post 1 hour ago by Donners
35 Comments - Last post 1 hour ago by CtoryNily
3,382 Comments - Last post 3 hours ago by madtownb
9 Comments - Last post 6 hours ago by CrabdaddyLonglegs
0 Comments - Created 7 hours ago by looseangel
22 Comments - Last post 7 hours ago by PoobahGorg
34 Comments - Last post 5 minutes ago by Andreas89
110 Comments - Last post 10 minutes ago by hbarkas
51 Comments - Last post 21 minutes ago by ddapro
10,414 Comments - Last post 44 minutes ago by Choco316
7 Comments - Last post 1 hour ago by insideAfireball
421 Comments - Last post 2 hours ago by Bainsol
18,030 Comments - Last post 3 hours ago by Atro
Estaba comprando unos juegos en la tienda y al comprar el titan quest gold decidí comprarlo como regalo y le di a la opcion de guardarlo en mi inventario...me dijeron que estaba en proceso y se me mandaria un email cuando se realizara el pago...lo que no entiendo es que ha pasado casi media hora y ni tengo el juego en mi inventario i puedo seguir comprando juegos porque me dicen que tengo una transaccion pendiente...¿que hago?
Comment has been collapsed.